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Se llama "publicidad directa" a aquella que se dirige hacia una persona específica, en sobre cerrado, por medio del correo tradicional o por mensajería.
Cuando ya se han probado varias formas de promoverse y los resultados no son satisfactorios, la "publicidad directa" puede ser una buena opción. La "publicidad directa" es uno de los recursos más efectivos con los que se puede contar para publicitarse. Sin embargo es poco usada. Para que usted se convenza de su eficacia un ejemplo: La Revista Selecciones del Reder´s Digest promueve una variedad muy amplia de productos usando la "publicidad directa". Si usted revisa su correspondencia diaria se encontrará una gran cantidad de folletos, revistas, etc. Es muy probable que algunas decisiones de compra las haya hecho usted después de haber recibido "publicidad directa".¿Porqué no aprovechar este medio?
Utilice uno o varios de los siguientes materiales promocionales:
Consiga los domicilios de los clientes a los que desea enviar la publicidad. Por medio de la computadora o máquina de escribir rotule los sobres. Es importante no olvidar anotar a quién le vamos a dirigir el material. Si desconoce el nombre de la persona, anote el puesto o cargo: Gerencia de Ventas, Gerencia General, etc. Localice domicilios en directorios telefónicos, revistas o periódicos locales, bases de dato de asociaciones, cámaras industriales y comerciales, etc.
Las probabilidades que un cliente responda a su "publicidad directa" y otros tipos de publicidad depende, entre otras cosas que se necesiten sus productos y servicios en el momento que usted los ofrece. Si la necesidad inmediata no coincide con su oferta, prepare el material para ser archivado para consultas próximas. Muchas personas archivan la publicidad que reciben cuando hay posibilidad de necesitarla en el futuro. El tamaño carta es el de más fácil archivo.
Mientras más sobres envíe, más posibilidad hay de encontrar un cliente que le interese lo que usted ofrece.
El presente material ha sido preparado por Manuel Vega Velázquez para compartirlo con sus clientes y amigos. Si desea aportar, corregir, ampliar el tema llámeme o escríbame impresoravega@gmail.com Primera edición: Mayo 3, 2004
Vega Factura Digital
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